NOT KNOWN FACTS ABOUT DETENIDOS TRAFICO DE DROGAS DE BARCELONA

Not known Facts About Detenidos Trafico de Drogas de Barcelona

Not known Facts About Detenidos Trafico de Drogas de Barcelona

Blog Article



Otro aspecto importante a considerar es trabajar con los fiscales y jueces involucrados en el caso. Un despacho de abogados debe ser capaz de negociar con los fiscales para llegar a un acuerdo de culpabilidad reducida o incluso pedir una sentencia alternativa, como la rehabilitación o el tratamiento.

8. El tráfico de drogas tiene un impacto muy negativo tanto en la sociedad como en la economía de Barcelona. Además de los efectos nocivos que las drogas pueden tener en la salud de las personas, este delito genera una gran cantidad de violencia y corrupción, lo que afecta negativamente a la imagen de la ciudad y a su desarrollo económico.

Un abogado experto en narcotráfico en Barcelona tiene un profundo conocimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con este delito, así como de los procedimientos judiciales específicos que se aplican en estos casos.

Disponemos de Abogados de Trafico de Drogas expertos y Nacrcotrafico tenemos una gran experiencia en la defensa de delitos relacionados con la salud pública y, en concreto, con el narcotráfico.

  by Nedamer Bajal, 01/19/2012 SHAZAM AND HIS ASSOCIATES ARE Superb. I retained Shazam for my circumstance as well as a probation Violation resulting from my new charge. My prices happen to be dismissed, and my probation was re-instated, And that i never had to seem in Court docket. I would propose this Legal professional to anybody. Shazam and his Staff members are the very best, and handle you not to be a criminal, but an important individual that they wish to assist.   by Eli Strausman, 01/11/2012 Superb work! Not satisfied which i experienced you can try this out to rent a legal professional, but in retrospect it was worth it. Many thanks Deb for your professionalism and assist. Near

También puede consultar con colegios de abogados locales para obtener recomendaciones de abogados o servicios legales en esta área. Recuerde siempre buscar asesoramiento legal de profesionales calificados y con experiencia.

Estamos ante delitos particularmente graves, que por ello conllevan importantes penas de prisión, por eso es importante realizar una buena defensa en los jucios penales por delito de tráfico de drogas.

Lo importante es diferenciar entre si se trata de una sustancia de las que “causa grave daño a la salud” o de las que “no causa grave daño a la salud”, porque la pena es distinta en esas dos categorías:

En BELMONTE & SUGRAÑES somos un despacho de abogados de tráfico de drogas en Barcelona, lo que nos permite ofrecerle la mejor defensa penal ante cualquier dilemmaática relacionada con este delito. La mayor garantía de nuestra profesionalidad y éxito en la important link defensa penal de nuestros clientes es que hemos sido premiados por el prestigioso directorio internacional Very best Attorneys en la categoría de Mejores Abogados Penalistas en España, por lo que somos reconocidos comos uno de los mejores this page despachos de abogados de tráfico de drogas en Barcelona.

Tu abogado puede trabajar contigo para demostrar que no tenías conocimiento de las drogas y que no cometiste el delito de tráfico de drogas.

Una vez que las autoridades han detectado alguno de estos dos requisitos, o incluso ambos, ese individuo puede ser acusado de un delito contra la salud pública, ya que suponen un daño a la salud grave. Este tipo de delito está tipificado en los artworkículos 359 y siguientes del Código Penal.

two. Abogados Penalistas Barcelona - Este despacho de abogados cuenta con un equipo de abogados penalistas especializados en delitos de drogas, que pueden ayudar a sus clientes a defender sus derechos ante cualquier acusación o proceso authorized.

Hable con un profesional authorized antes de aceptar la oferta de compensación para trabajadores. Puede obtener un acuerdo más favorable.

También es esencial estar familiarizado con los estatutos y leyes que rigen el tráfico de drogas. El abogado debe ser capaz de articular y persuadir a los miembros del jurado en relación a varios elementos del crimen de tráfico de drogas, como la intención de distribuir o la cantidad de droga en posesión del acusado.

Report this page